Viernes, 10/2/2012 - 20:1 Desde los años setenta, e incluso antes, se conoce del potencial geotermal del Ecuador ¿Pero qué ha logrado el gobierno en la práctica?
Lunes, 23/3/2009 - 21:33 ¿Cómo marcha el proyecto Euro-Solar en el Ecuador? bien gracias, aumentando el presupuesto con dinero esquilmado a las familias europeas y demorando la puesta en marcha, el objetivo: brindar un sistema energético deficiente.
Viernes, 22/2/2008 - 20:40 La desfachatez no tiene límite bajo el gobierno de Rafael Correa, cada día aprendemos cuanto más puede estirarse el límite de lo absurdo en nuestro país.
2025 Ciencia1.com - Ciencia y Tecnología. Permitida la reproducción siempre que se señale la fuente y enlace correspondiente a cada material info@ciencia1.com