Ciencia1.com - Ciencia y Tecnología - Innovación en movimiento: explorando las fronteras de la ciencia y la tecnología. Noticias sobre espacio, ingeniería, tierra, historia, naturalezas, economía, espacio, ingeniería, tierra, historia, naturalezas, economía
Directorio|Noticias|Artículos|Videos|Imágenes|Blog|

 




Imagenes | Terrestres | Geografía

El Sinaí y el canal de Suez

La península del Sinaí y el canal de Suez en Egipto, como serían vistos desde el espacio sin nubes ni partículas suspendidas.

Publicado: Domingo, 19/10/2008 - 15:26  | 25302 visitas.

Imagen: Views of the Earth


Tamaño: Letras NormalesLetras MedianasLetras Grandes

Utilizando robustas herramientas de software gráfico con información sobre altura y color de la superficie de la Tierra, el autor Christoph Hormann, logra crear algunas de las más sorprendentes imágenes de la Tierra en 3 dimensiones.

En la imagen se observa la Península del Sinaí y en primer plano el canal de Suez que une el Mar Rojo con el Mar Mediterráneo, acortando así las distancias de las rutas comerciales entre el Asia y el sur de Europa. Hacia la esquina inferior derecha aparece una parte del delta del Río Nilo, el más largo del mundo y extremadamente fértil como se aprecia en la imagen.

Galería de Imágenes
Selecciona una imagen:

Presiona sobre la imagen para ampliarla
La península del Sinaí, Egipt. El canal de Suez es visible en primer plano con parte del delta del Nilo. Foto: Christoph Hormann, http://earth.imagico.de/
La península del Sinaí, Egipt. El canal de Suez es visible en primer plano con parte del delta del Nilo. Foto: Christoph Hormann, http://earth.imagico.de/

Imagen: Views of the Earth

Categorías

Antártida Ártico Bitácoras Cartografía Ciudades
Edafología Educación y Formación Empresas Eventos Expediciones
Hidrografía Imágenes Institutos Islas Lagos y Ríos
Mapas Mares y Océanos Medios Montañas Organizaciones
Posicionamiento Global Sistemas de Información Geográfica Topografía

Enlaces a sitios

Asia Society

Educational organization dedicated to promoting mutual understanding and strengthening partnerships among peoples, leaders, and institutions of Asia.

CIA World Factbook

Detailed geographic and demographic information profiles by country.

Cuaderno de Campo

Espacio digital sobre naturaleza, senderismo, parques nacionales y biodiversidad.

Espacio Geográfico

Con un lenguaje claro pero sin perder densidad conceptual, Geografías de lo cotidiano está pensado tanto para estudiantes como para docentes y lectores curiosos.

Geógrafo en Red

Proyecto educativo que trata de temas de geografía como ordenación del territorio, amenazas naturales y prospectiva

Geocrítica. Cuadernos Críticos de Geografía Humana

Revista científica de geografía y ciencias sociales de la Universidad de Barcelona. Acceso a todos los números y artículos publicados en su nuevo portal oficial.

Your Guide to the World :: Nations Online Project

Want to know more about all the Countries and regions in the world? You came to the right place. Look at country profiles with maps, and find information about national governments, culture, city travel, local news, languages and much more.



Imágenes

 



Videos

 


Noticias


Artículos


Entradas


Libros

 



Home Atrás Arriba


Estamos en:
Ciencia1.com:
2026 Ciencia1.com - Ciencia y Tecnología. Permitida la reproducción siempre que se señale la fuente y enlace correspondiente a cada material info@ciencia1.com