Ciencia1.com - Ciencia y Tecnología - Ciencia, tecnología, educación y Libertad. Noticias y artículos de ciencia y tecnología, videos e imágenes, blogs de Ciencia y tecnología, directorio y enlaces. Recursos, reportajes, guas, biografías y notas de ciencia y tecnología
Directorio|Noticias|Artículos|Videos|Imágenes|Blog|Libros|Exposiciones    
Traducir/translate:






Artículos | Ingenierías | Ingeniería Energética

14.000 turbinas de viento abandonadas en Estados Unidos

Por Tory Aardvark

La experiencia de los Estados Unidos con las granjas eólicas ha dejado a más de 14.000 turbinas eólicas abandonadas y degradándose lentamente, en todo caso las turbinas se dejan como símbolos de una agonizante Religión del Clima.

Publicado: Lunes, 30/1/2012 - 16:10  | 3728 visitas.

Granja eólica abandonada en South Point, Hawái
Granja eólica abandonada en South Point, Hawái
Imagen: Mitos y Fraudes
Bookmark and Share

Tamaño: Letras NormalesLetras MedianasLetras Grandes

Hay muchas verdades ocultas en el mundo de las turbinas de viento por la polución y daño ambiental causado en China por la fabricación de cortadoras de pájaros, la plaga en la vida de la gente por el ruido y el factor de parpadeo, y los innumerables pájaros que mueren cada año por estos mamotretos en el paisaje.

El símbolo de la energía renovable Verde, nuestro salvador del inexistente problema del calentamiento global, las granjas eólicas abandonadas comienzan a basurear al planeta a medida de que los gobiernos cortan los subsidios/impuestos que los consumidores pagan por el privilegio de tener fuentes de energía muy caras que no funcionan muy bien cada día por varias razones como que hace mucho frío o la velocidad del viento es muy elevada o no hay.

La experiencia de los Estados Unidos con las granjas eólicas ha dejado a más de 14.000 turbinas eólicas abandonadas y degradándose lentamente, en todo caso las turbinas se dejan como símbolos de una agonizante Religión del Clima, en ninguna parte parece que los Ecologistas Verdes haya limpiado el lío que dejaron o que se hayan quejado por las granjas eólicas abandonadas.

Estados Unidos ha tenido granjas eólicas desde 1981:

 “Algunos dicen que Ka Le está embrujado –y lo está. Pero no está embrujado por los legendarios manifestantes nocturnos. Los sonidos misteriosos son “Na leo o Kamaoa” las voces incorpóreas de los esqueletos de 37 turbinas de viento abandonadas al herrumbre en el lugar de 50 hectáreas de la antigua granja eólica de Kamaoa.

Los fantasmas de Kamaoa no están solos para advertirnos. Otros cinco sitios abandonados de granjas eólicas en las islas hawaianas –pero es en California donde el impacto de pasados mandatos subsidios se siente más fuertemente. Miles de turbinas de viento abandonadas están ensuciando el paisaje de las “tres grandes” ubicaciones de turbinas de viento de California –Altamont Pass, Tehachapin (arriba), y San Gorgonio- se consideraban los tres mejores sitios de viento del mundo…

Las granjas eólicas de California –que comprenden el 80% de la capacidad de generación eólica del mundo- dejaron de generar mucho más rápido que Kamaoa. En los mejores puntos de viento del mundo, más de 14.000 turbinas de viento fueron simplemente abandonadas. Girando, basura pos-industrial que lo único que genera son muertes de aves…”

El problema cuando se abandonan a las granjas de viento es remover las turbinas del sitio, como es usual, no hay ningún ecologista Verde a la vista.

"La ciudad de Palm Springs fue forzada a promulgar una ordenanza requiriendo su remoción de San Gorgonio. Pero el Condado Kern de California, que comprende al área de Tehachapi, no tiene tal ley.”

Pueden imaginar al coro Verde si esas turbinas de viento abandonadas fuesen pozos petroleros

"Llevó casi una décadas desde que las primeras endebles turbinas de viento fueron instaladas antes de que la performance de los proyectos de viento de California pudiesen disipar la extendida creencia entre el público y los inversores que la energía eólica no era otra cosa que una estafa impositiva.

Ben Liberman, un viejo analista de política con foco en la energía y asuntos ambientales de la Fundación Heritage, no está para nada sorprendido. Él pregunta:

"Si la energía eólica tuviese sentido, ¿por qué necesitaría un de un subsidio del gobierno, en primer lugar? Es una burbuja que revienta tan pronto como cuando los subsidios se terminan.” Allí está una lección que será aprendida por quienes quisieron hacer fortunas con los subsidios pagados por los impuestos del contribuyente, toda la industria de las energías renovables solar, eólica y biomasa es un burbuja artificial incapaz de sobrevivir sin los subsidios del gobierno y los contribuyentes que muchos de los negocios y ONGs como el WWF, Amigos de la Tierra y Greenpeace creen ahora que es su derecho otorgado por Dios, mientras el dinero está fluyendo hacia la energía limpia aprobada por la Religión Verde del Clima.

Los Evangelistas Verdes que empujan tan duro a favor de estas granjas verdes, a menudo no han pensado totalmente su idea, ninguna sorpresa por una agenda de la izquierda como el Cambio Climático que, como todas las cosas Verdes y socialistas son nada más que una reacción de obsecuencia:

"Desde 2008 las turbinas de Altamont fueron detenidas durante cuatro meses todos los años en un esfuerzo por proteger a las aves migratorias después que los ecologistas hicieron un juicio. Según la Sociedad Audubon Golden Gate, 75 de 110 águilas doradas, 380 búhos llaneros, 300 halcones de cola roja, y 333 halcones kestrels son muertos todos los años por las turbinas de Altamont. Un estudio de 2008 de la Agencia de Desarrollo de la Comunidad del condado de Alameda, apunta a una matanza anual de 10.000 pájaros por las turbinas de viento del Paso Altamont. Audubon llama a Altamont, “probablemente el peor sitio del mundo elegido para un proyecto de energía eólica.”

Las mismas áreas que son buenas para instalar granjas eólicas son también buenos lugares para que las aves de presa y otros pájaros migratorios para atravesar la región. Lástima para las aves que ninguno de los enanos mentales Verdes que se preocupan tanto sobre todo en la naturaleza haya pensando en eso cuando empujaban su agenda anti combustibles fósiles.

“Después de la debacle de la Primera Fiebre del Viento de California, la Unión Europea se adelantó a los esfuerzos de EEUU para subsidiar a las energías “renovables” –incluyendo una tarifa más elevada aún más lucrativa que los contratos ISO4.

Los contribuyentes que pagaron por los subsidios para construir las granjas eólicas, y luego pagaron otra vez por una nada confiable fuente de generación de energía, serán quienes deban levantar la factura para limpiar el estropicio eco Verde en el mundo pos-calentamiento global.

Publicado originalmente en Mitos y Fraudes (Argentina)

Galería de Imágenes
Selecciona una imagen:

Presiona sobre la imagen para ampliarla
Granja eólica abandonada en South Point, Hawái
Granja eólica abandonada en South Point, Hawái

Imagen: Mitos y Fraudes

Categorías

» Agregar Enlace
Bitácoras Consumo Eficiente Educación y Formación Empresas Energía Eléctrica
Energía Electroquímica Energía Eólica Energía Fósil Energía Hidroeléctrica Energía Mareomotriz
Energía Nuclear Energía Solar Energía Undimotriz Energías Renovables Ingeniería Eléctrica
Ingeniería Energética Institutos Laboratorios Medios Organismos Gubernamentales
Organizaciones

Enlaces a sitios

Alure
Programa de cooperación económica entre la Unión Europea y América Latina en el sector energético con descripción de proyectos
Idioma: Español / Spanish; Castilian
Energuía
La guía de la energía: artículos, directorios de fabricantes, suministadores e instaladores, software y calculadoras energéticas
Idioma: Español / Spanish; Castilian
Estudio de la Energía
Implicaciones, estructura y espacio temporal
Idioma: Español / Spanish; Castilian
Mundo Energía
Artículos y noticias actualizadas sobre tecnologías, energías fósiles y renovables, temas de gestión y ahorro
Idioma: Español / Spanish; Castilian


Artículos



Imágenes

 


Videos

 


Noticias


Entradas


Libros

 



Home Atrás Arriba


Estamos en:
 Blogalaxia
 Directory of Science Blogs
 

 
Ciencia1.com:
2019 Ciencia1.com - Ciencia y Tecnología. Permitida la reproducción siempre que se señale la fuente y enlace correspondiente a cada material info@ciencia1.com