El socialismo es una corriente basada en la violencia y en la injusticia para conseguir sus fines. Los métodos del socialismo han sido desde la propaganda hasta el genocidio pasando por los asesinatos selectivos, el terrorismo de estado, la tortura y la confiscación. Parte de estas lacras de violencia sistematizada y pobreza las sufren millones de personas en China, Cuba, Ecuador, Bolivia y Venezuela.
Pero el mayor problema actual es que las llamadas "naciones libres" en sí mismas se han convertido en reproductoras de los mismos vicios socialistas: estados gigantescos con burocracia reguladoras y poderosas, salvatajes empresariales en donde los gerentes se han convertidos en directores burocráticos bien pagados mientras la sociedad asume las pérdidas, aparatajes militares y policiales que violan derechos individuales y llevan a cabo guerras insensatas, regulación de mercados y creación de empresas públicas, impuestos abusivos y estados "benefactores" subsidiadores de vagancia mientras sacrifica a los ciudadanos productivos.
En el medio, los ciudadanos, pobremente representados, desarmados frente a los atropellos diarios de los estados.
Este es un Blog (Web-Log) que busca discutir lo que hay que cambiar en Ecuador. Aunque no estamos de acuerdo en las soluciones, siempre tratamos de buscar alternativas a los problemas de nuestro país.
2025 Ciencia1.com - Ciencia y Tecnología. Permitida la reproducción siempre que se señale la fuente y enlace correspondiente a cada material info@ciencia1.com