La comadreja es un depredador cuyas presas pueden ser varias veces más grandes. Esto no es sorprendente, lo que sorprende son las técnicas de ataque de la comadreja, una danza letal e hipnótica.
Comadreja atacando a un conejo Imagen: Agencias / Internet
Tamaño:
Aun es un misterio la forma en que las contorsiones de la comadreja afecta la capacidad de reacción de los conejos, probablemente esté relacionado con un efecto sorpresa después de la tolerancia del conejo hacia la comadreja luego de verla moverse durante buen tiempo. O quizá la explicación sea más compleja y suene algo "mística", los patrones de movimientos de la comadreja podrían tener un efecto hipnótico real en el conejo que lo vuelve presa fácil de este depredador.
Los conejos me recuerdan un poco a las sociedades humanas, nos terminamos acostumbrando a los desmanes del poder político. Casi no protestamos cuando nos roban nuestro dinero mediante impuestos, regulaciones y empresas públicas, y hasta hay "conejos" que defienden la existencia de este robo en aras de un "bien común". Para cuando nos damos cuenta de la naturaleza y fines de los políticos, la sociedad ha sucumbido bajo el autoritarismo del Estado.
2025 Ciencia1.com - Ciencia y Tecnología. Permitida la reproducción siempre que se señale la fuente y enlace correspondiente a cada material info@ciencia1.com