Ciencia1.com - Ciencia y Tecnología - Ciencia, tecnología, educación y Libertad. Noticias y artículos de ciencia y tecnología, videos e imágenes, blogs de Ciencia y tecnología, directorio y enlaces. Recursos, reportajes, guas, biografías y notas de ciencia y tecnología
Directorio|Noticias|Artículos|Videos|Imágenes|Blog|Libros|Exposiciones    
Traducir/translate:






Noticias | Humanas | Política

Condenados a campos de trabajo los norcoreanos que no mostraron 'suficiente emoción' tras la muerte de Kim Jong-il

Una serie de tribunales populares han condenado a seis meses de permanencia en un campo de concentración a aquellos norcorenaos que no mostraron 'suficiente emoción' tras la muerte de su 'gran líder'.

Publicado: Jueves, 19/1/2012 - 12:36  | 3568 visitas.

Norcoreanos llorando la muerte de Kim Jong Il, obligados a hacerlo
Norcoreanos llorando la muerte de Kim Jong Il, obligados a hacerlo
Imagen: Agencias / Internet
Bookmark and Share

Tamaño: Letras NormalesLetras MedianasLetras Grandes

El pasado 17 de diciembre fallecía de un ataque al corazón y mientras viajaba en tren el hasta entonces líder norcoreano, Kim Jong Il. Tras nombrar como su sucesor a uno de sus hijos, Kim Jong-Un, el país se sumía en el más absoluto duelo.

Los norcoreanos demostraron durante varios su profundo dolor en público, bien a través de las lágrimas o quedándose inmóviles durante tres minutos en las calles de todo el país. El funeral del líder comunista fue retransmitido por la televisión y seguido por los afligidos ciudadanos. Sin embargo, la imagen unitaria de dolor podría no haber sido tal.

Una serie de tribunales populares han condenado a seis meses de permanencia en un campo de concentración a aquellos norcorenaos que no mostraron "suficiente emoción" tras la muerte de su "gran líder".

Estos tribunales, en funcionamiento desde el pasado 29 de diciembre, ha dictado ahora esta sentencia en contra de los ciudadanos que no hubiesen participado en las pompas fúnebres, según informa la agencia Interfax.

Noticia publicada en El Economista (España)

Categorías

» Agregar Enlace
Bitácoras Fundaciones Guerra Liberalismo Medios
Organizaciones Políticos

Enlaces a sitios

Acción Humana
Acción Humana
Idioma: Español / Spanish; Castilian
Agencia Interamericande prensa económica
Agencia Interamericande prensa económica
Idioma: Español / Spanish; Castilian
Ama-Yi
Presentación de ideas y conceptos políticos, económicos y sociales que afectan la actualidad
Idioma: Español / Spanish; Castilian
Biscet
Biscet
Idioma: Español / Spanish; Castilian
Cambiemos Ecuador
Este es un Blog (Web-Log) que busca discutir lo que hay que cambiar en Ecuador. Aunque no estamos de acuerdo en las soluciones, siempre tratamos de buscar alternativas a los problemas de nuestro país.
Idioma: Español / Spanish; Castilian
Cato Institute
Cato Institute
Idioma: English / English
Ciencia Política
Directorio, foro de charla, publicaciones y otros recursos para analistas políticos
Idioma: Español / Spanish; Castilian
Coalición Cuba Nueva
Coalición Cuba Nueva
Idioma: Español / Spanish; Castilian
CubaItalia
CubaItalia
Idioma: Español / Spanish; Castilian
CubaNet
CubaNet
Idioma: Español / Spanish; Castilian


Noticias



Imágenes

 


Videos

 


Artículos


Entradas


Libros

 



Home Atrás Arriba


Estamos en:
 Blogalaxia
 Directory of Science Blogs
 

 
Ciencia1.com:
2023 Ciencia1.com - Ciencia y Tecnología. Permitida la reproducción siempre que se señale la fuente y enlace correspondiente a cada material info@ciencia1.com