Ciencia1.com - Ciencia y Tecnología - Innovación en movimiento: explorando las fronteras de la ciencia y la tecnología. Noticias sobre espacio, ingeniería, tierra, historia, naturalezas, economía, espacio, ingeniería, tierra, historia, naturalezas, economía
Directorio|Noticias|Artículos|Videos|Imágenes|Blog|

 




Artículos | Informáticas | Hardware

Las impresoras 3D: Casi en las principales tendencias

Lunes, 16/1/2012 - 18:28
Computer World

Para los diseñadores industriales que hacen prototipos, utilizar una impresora 3D recién salida al mercado es más rápido que ir a una oficina de servicios, y los costos de operación pueden llegar a apenas una décima parte.

Leer más...

Nobel de Física prevé un desarrollo meteórico del hardware

Viernes, 6/1/2012 - 13:8
Por Peter A. Grünberg

Más pequeño, más rápido y más eficiente. Desde mi punto de vista, estas palabras resumen bien los retos en cuanto a las tecnologías de la información en el futuro, y aquí me remitiré solamente a lo relacionado con el hardware.

Leer más...




Imágenes

 


Videos

 


Noticias


Entradas


Libros

 



Home Atrás Arriba


Estamos en:
Ciencia1.com:
2025 Ciencia1.com - Ciencia y Tecnología. Permitida la reproducción siempre que se señale la fuente y enlace correspondiente a cada material info@ciencia1.com